martes, 19 de enero de 2010

A darle al 2010

Ya tenia mucho sin escribir aqui, he decido que no dejare de hacerlo pero tampoco me pondre metas para escribir constantemente.

En este momento de lo unico que se me ocurre hablar es del año que inicia y del que termina, el 2009 fue en definitiva un buen año para mi, vi a Metallica, consegui un trabajo nuevo, conoci a gente que creo que vale la pena seguir una amistad con ellos, en fin fue un buen año, espero que el 2010 sea al menos igual de bueno que el anterior.

por lo pronto, lo que viene, en febrero ire a ver a los Cranberries y muy posiblemente en junio vaya otra vez al DF a ver a Therion, varias personas me han dicho que porque gasto tanto en ir a un concierto, que por que no ahorro, chale, para mi la musica es una buena inversion, cuando sea viejo y pueda platicar con alguien que alguna vez vi a Metallica, o que en varias ocasiones vi tocar en vivo a Real de Catorce y a Jose Cruz, creo que sentire que valio la pena haberme gastado una lana para ir hasta el DF a un concierto.

ya para irme quiero dejar una de las frases que mas me llegaron en el 2009 y la escuche en un concierto de Jaguares aqui en Chiapas, "Todos nos vamos a morir, pero no por eso tenemos que hacernos viejos, y vamos a hacer de nuestra vida algo tan chingon que cuando venga la muerte te reciba con los brazos abiertos"

No hay comentarios: