martes, 31 de marzo de 2009

Ya tengo mi boleto para Metallica!!


Hace poco cuando supe que venia Metallica me entusiasmo la idea de ir a verlos y estuve muy al pendiente de cuando se iban a empezar a vender los boletos para que no me pasara lo mismo que con el concierto de Roger Waters que dije que iria, pero nunca supe que en un solo dia los boletos chidos se habian acabado y cuando quise comprar solo habia en localidades muy jodidas (que estan casi en los estacionamientos) y por eso dije que no me volveria a pasar y esta ves no fue asi.

Cuando salio la fecha oficial de la preventa banamex lo primero que hice fue ponerla como recordatorio en mi celular para que me avisara 1 dia antes, pero realmente no fue necesario, me acorde muy bien de la fecha y la busqueda por un buen lugar seguia en pie, el dia llego y ayer estaba sentado en la computadora con la pagina de ticketmaster abierta esperando a que fueran las 11 para nada mas actualizar la pagina y pudiera accesar rapido al sistema.

Uta, cuando dieron las 11 le di actualizar y al momento que cargo la pagina vi que ya estaba disponible la venta, le doy buscar y me propone unos boletos en zona gral A, dije, a huevo este es el mio y en ese momento empece a llenar el formulario, cuando termino le doy enviar y que me bota la pinche pagina por un error de no escoger el tipo de tarjeta si era visa o mastercard, en ese momento me putie yo mismo y en chinga comence a repetir todo el proceso, para esto habran pasado de 5 a 10 minutos, en el segundo intento, la busqueda de boletos tardo mas y en ese momento pense en lo peor, que se fuera a bloquear el ticketmaster y que por pendejo me quedara sin boleto, pero afortunadamente no fue asi y me volvio a mostrar un boleto de zona gral A disponible y esta vez si llene los datos correctamente y la compra se realizo de manera exitosa, asi que nada mas me resta esperar a que me traigan por mensajeria el boleto y se termina la odisea, sgun esto la entrega debe hacerse en un lapso de entre 7 y 15 dias, puta si al dia 16 no me ha llegado el boleto a las 9 am estoy hablando a ticketmaster.

La idea de ver a Metallica se me hace chida por que no es un grupo que venga a Mexico a cada rato, ejemplo de eso es que la ultima vez que vino fue hace 10 años y tomando en cuenta la edad de esos cabrones y lo rapido que cambian las tendencias musicales, igual sea la ultima o una de las ultimas ocasiones en que vengan esos weyes.

por otro lado, Metallica es un grupo con el que creci, uta cuando tenia 12 años ya lo escuchaba, asi que aunque haya habido una temporada en que se me hacia un grupo de lo mas mierda (especificamente despues del album negro, hasta este ultimo que si esta mas o menos chido), no deja de ser Metallica y con que toquen "One" para mi habra valido la pena el concierto.

Asi que ahora nada mas resta esperar a que llegue el 6 de junio para estar alla!!!!


2 comentarios:

subtier dijo...

Que buen crónica, me encanta leer este tipo de experiencias tan detalladas, jaja curioso tu comentario que la cagaste en el tipo de tarjeta, me gustaria saber cuanto tiempo te puso en minutos el contador de ticketmaster??

Wertmex dijo...

Que buen pex mi buen, no es por presumir pero tu servilleta consiguìó boleto para la zona general B el mismo 6 de Junio al costo. Me ahorré el stress de ticketM..